Publicado el: 17 Oct 2019

Nuevas victorias para Gonzalo Pérez  e Iván Rico, de Remeros del Nalón

Los dos deportistas obtuvieron medallas en el Campeonato de España de Remo de Mar celebrado este fin de semana en Alicante

Los dos campeones

Redacción / Pravia

Gonzalo Pérez  e Iván Rico, de Remeros del Nalón, se subieron al podium este fin de semana en el Campeonato de España de Remo de Mar que se celebró en Alicante en su sexta edición. Tanto  Rico como Pérez participaron como cedidos en el Club Náutico de Campello.

La primera prueba fue el doble mixto de Gonzalo Pérez  junto a su compañera Ainoha Casanova. En la final lograron alzarse con la medalla de bronce y cuartos  clasificados. Los vencedores fueron sus compañeros Nadia Felipe y Adrián Miramon.

La siguiente final que disputaron fue el cuarto, donde remaron ambos junto con Adrián y Cristián Muñoz en la que obtuvieron medalla de plata con tiempo de  16:18.75 sobre la distancia 4.000 metros, por detrás de los remeros locales de Alicante y por delante del Labradores de Sevilla.

En la última prueba de doble Gonzalo e Iván  dominaron la regata de principio a final y se impusieron con claridad con un tiempo de 17:09.75 por delante de Alicante y Mediterráneo.

Con estos resultados sumado al gran papel de todo el equipo lograron también alzarse con el primer puesto por equipos con un total de 8 medallas (4 oros, dos platas y dos bronces)

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón