Publicado el: 29 Nov 2019

L’Anguleru prepara su equipaje para regresar a Asturias

El 1 de diciembre el Acuario de Gijón acoge la presentación del ‘papa noel’ asturiano, que traerá regalos desde el mar de los Sargazos

L’Anguleru llega a La Arena el 24 de diciembre

Redacción / Pravia

El próximo, domingo 1 de diciembre, el Acuario de Gijón acogerá la presentación de L´Anguleru 2019. El papá noel asturiano, que nos trae los regalos en Nochebuena, dará el pistoletazo de salida a su viaje hacia Asturias a través de una comunicación transoceánica vía satélite. A las 12:00 h, se conectará en directo con L´Anguleru, que se encontrará en esos momentos en el mar de los Sargazos, en América, en las horas previas a su salida para el Principado, en una singladura en barco que le llevará dos semanas, con llegada a nuestra región el día 14 de diciembre. Todos los presentes en el Acuario podrán hablar con L´Anguleru en directo.

En la tarde del 24 de diciembre (18:30 h), L’Anguleru acudirá a San Juan de La Arena donde le organizan su tradicional cabalgata en la que subido en su lancha L’Angulina iniciará el reparto de regalos por toda Asturias.

Los niños que acudan al Acuario de Gijón podrán participar en el concurso de dibujo de L´Anguleru para escolares que desde el 2 de diciembre tendrá abierto el plazo de participación hasta el día 31. Los dibujos se deberán remitir al Acuario de Gijón Playa de Poniente, s/n, 33212 Gijón, Asturias. o enviar a la dirección

L’Anguleru mantendrá de manera permanente “una oficina navideña” en el Acuario de Gijón donde se recibirán todas las cartas y peticiones que le escriban los niños y niñas de Asturias. Además, también podrán acudir a echar su carta al buzón de L’Anguleru que se encontrará en el hall del Acuario desde el día 4 de diciembre.

Este año L’Anguleru tiene prevista su llegada a Asturias una semana antes de lo que era habitual. Será el 14 de diciembre. Este adelanto viene dado por el elevado número de solicitudes que tiene por parte de colegios y asociaciones para que visite a los más pequeños. De esa manera durante la semana previa al día de Navidad L’Anguleru recorrerá Asturias para que todos aquellos que lo deseen puedan hablar con él.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón