Publicado el: 12 Dic 2019

Música, teatro y exposiciones en la Navidad de Soto

La próxima actividad se celebrará el viernes, 13 de diciembre, con un taller de teatro

El teatro Clarín acogerá la gala ‘Inocentes’

M. L. T. / Soto del Barco
El Ayuntamiento de Soto del Barco ofrecerá estas Navidades una programación especial con motivo de estas fechas. Música, teatro y exposiciones, tanto en el teatro Clarín y como en la Casa de Cultura de L’Arena. La programación estará dirigida a un público familiar, para que todos puedan asistir y disfrutar, tanto pequeños como mayores.

Biblioactores
El taller de teatro de las bibliotecas públicas pondrá en escena la obra “Nochebuena en el corral”. Los veintitrés pequeños actores mostrarán el trabajo de los últimos tres meses en una divertida función en la que veremos el progreso interpretativo de los niños y niñas del concejo. 13 de diciembre en el Clarín. 18:30 horas

Teatro. ‘Pequeños deseos’
La compañía Teatro Plus representará esta función basada en ‘La pequeña cerillera’ de Andersen. Espectáculo sobre el poder de la imaginación. La imaginación es lo único que no se le puede quitar a uno. Ser capaz de imaginar nos hace más niños, más humanos. Nos hace más fuertes. Una evocadora y entrañable función dirigida a todos los públicos. 27 de diciembre en el teatro Clarín. 20:15 horas.

Gala ‘Inocentes’
Una vez más, coincidiendo con las fechas de los Santos Inocentes, tendrá lugar una velada de humor a cargo de un grupo de vecinos y vecinas del concejo. Divertidos monólogos y sketches que nos pondrán una sonrisa en estas fechas navideñas. Gala solidaria a beneficio de los Servicios Sociales. En esta ocasión, y al tratarse de gala con fines benéficos, la entrada será de 3 euros. Habrá también fila 0 para los que no puedan asistir y quieran colaborar. 29 de diciembre en el Teatro Clarín. 19:00 horas

‘1989-2019, 40 años de democracia municipal’
Un recorrido por los cuarenta años de democracia municipal a través de referencias de prensa, propaganda y papeletas electorales referidas al concejo. Una modesta contribución para conmemorar el cuarenta aniversario de las primeras elecciones municipales. Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de L’Arena. Del 12 al 30 de diciembre (De lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas).

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón