Publicado el: 27 Ene 2020

Soto convoca cuatro plazas para parados y abre bolsa de empleo

El Ayuntamiento contratará durante un año desempleados para limpieza de playas, sendas y miradores y creará una plaza en prácticas de auxiliar administrativo

Ayuntamiento de Soto del Barco

 

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Soto del Barco ha convocado tres puestos de trabajo para desempleados, y contratará en prácticas a un auxiliar administrativo, además de crear una bolsa de interinos. Los tres puestos del Plan de Empleo serán por una duración de un año y los seleccionados se encargarán de tareas de limpieza y mantenimiento de playas, sendas, miradores, etc. Una cuarta persona será contratada en prácticas durante un periodo mínimo de un año como auxiliar administrativo.

Las bases indican que, por un lado, se seleccionarán tres personas para la contratación temporal con contratos temporales y por un periodo máximo de doce meses con cargo a los Planes Locales de Empleo y la creación de una lista de reserva tras el proceso de selección inicial con los beneficiarios que, habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo para la presente convocatoria. La categoría laboral es la de peón de obras y se exigirá a los aspirantes certificado escolaridad o certificado profesionalidad nivel 1 de la familia profesional “Edificación y Obra Civil”.

Por otro lado el Ayuntamiento contratará a una persona en prácticas durante un período mínimo de un año a jornada completa  para “Actividades de Gestión Administrativa”. Los contratos de trabajo en prácticas irán destinados a jóvenes desempleados menores de 30 años inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón