Publicado el: 07 Nov 2016

Un justo empate del Mosconia en Noreña

El mal estado del terreno de juego marcó el partido, que deja al equipo moscón antepenúltimo

FICHA:

Condal: Jesús Lastra; Zapico, Óscar Ruiz, Aitor Elena, Mori (Domínguez, m. 85), Imaz, Javi Álvarez (Carly, m. 15), Rueda, Fassani, Aitor Hervás y Juanín (Imanol, m. 71).

Mosconia: Álvaro (Dani, m. 80); Pelayo, Secades, Adrián (Rubén, m. 67), Camboya, Josín, Valdés (Jony, m. 76), Cali, Israel, Aitor y Blin.

Goles: 1-0: m. 49, Fassani de penalti. 1-1: m. 54, Josín.

El Mosconia, durante un partido

Ángel Fernández/Grado

El conjunto moscón logra un empate en Noreña en un partido marcado por el estado del terreno de juego y en el que aunque pudo llevarse el partido cualquiera de los dos, el empate es justo.

Volvía el entrenador del conjunto de Grado, Jaime Leiva, a la que fue su casa las dos últimas temporadas y sería recibido por todo lo alto, entregándole una placa antes de comenzar el encuentro en recuerdo al Campeonato Liguero conseguido en la temporada 2014/2015 y que es el único en la historia del Condal CF.

Sería el Condal el que se adaptó mejor y, sobretodo, más rápido al mal estado del terreno de juego y generó más peligro que el conjunto visitante, que sólo se aprovechaba de las jugadas a balón parado y algún contraataque. Ya en la segunda parte llegarían pronto el gol local de penalti cometido por el meta moscón Álvaro sobre Rueda que transformaría el goleador Fassani. Se sobrepuso rápido el Mosconia y 5 minutos después Josín de fuerte disparo desde la frontal empataría el marcador. En la recta final ambos conjuntos tuvieron oportunidad de llevarse el partido, pero ninguno llegó a rematar con acierto las ocasiones por lo que el justo empate reinó en el marcador. El Mosconia continúa antepenúltimo de la clasificación con 9 puntos, puesto de descenso aunque empatado con otros dos conjuntos, mientras que el Condal se mantiene en la zona tranquila con 19 putos.

El conjunto de la Villa de Grado afrontará el Domingo a las 15.45 un importante encuentro en el Marqués de la Vega de Anzo frente al colista Urraca.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón