Publicado el: 21 Nov 2016

Un Mosconia en cuadro no puede con el Colunga

El conjunto de Grado, con 6 bajas en su equipo, no es capaz de plantarle cara a un Colunga que campea por la zona media-alta de la clasificación

Foto de archivo

Ángel Fernández / Grado

Ficha:

C.D. Colunga: Nahuel, Miguel, Quintín, Jorge, Marcos, Sergio, Luis, Busta, Viti, Usillos y Abraham. Cambios
Cambios: Naya, min.58, por Luis. Manu, min.70, por Busta. Enol, min. 83 por Abraham.

C.D. Mosconia: Dani Rivas, Rubén, Secades, Pelayo Muñiz, Camboya, Rodri, Vázquez, Cali, Israel, Aitor y Blin.
Cambios: Gorka, min.66, por Rodri. Mariano, min.80, por Aitor. Lastra, min. 83 por Secades.

Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Martín Redondo y Blanco Marinero.  Delegación de Gijón. Amonestó a los visitantes Vázquez y Camboya.

Goles: 1-0  m. 23 Busta; 2-0 m. 24 Busta; 3-0 m. 78 Naya.

Incidencias: Santianes. Tarde lluviosa. 90 espectadores.

El Mosconia se presentaba en la matinal del domingo en Colunga con 6 bajas en su equipo y teniendo que completar la convocatoria con 2 chicos del Juvenil, que además ya habían jugado la tarde del sábado. Dos goles casi idénticos en la primera parte de Busta de cabeza, ambos a pase de Abraham, ya dejaban el choque decantado. En la segunda parte el Colunga amplió la ventaja con un gol de Naya e incluso pudo marcar el 4º en un penalti fallado por Abraham. Destacar el debut esta temporada de Lastra, capitán del Juvenil, con el primer equipo. El Mosconia se sitúa en 15ª posición, con 12 puntos y con 2 de ventaja sobre el descenso, y recibe el domingo a las 15:45 en El Marqués de la Vega de Anzo a la “S.D. Lenense Proinastur”, inmediato perseguidor con un punto menos, por lo que partido de vital importancia para los de El Casal.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón