Publicado el: 20 Nov 2017

Cine para comprender mejor a las víctimas de violencia de género

La psicóloga Carolina Fernández impartirá en Muros de Nalón y San Esteban de Pravia un taller que acerca la realidad de las mujeres afectadas a través del cine

Redacción/Pravia

El cine transmite emociones y ayuda a comprender la realidad de otras personas. Esta es la herramienta que utilizará la psicóloga Carolina Fernández para profundizar en la realidad de las mujeres víctimas de violencia de género, a través de un taller de “Filmoterapia” que se impartirá en Muros de Nalón y San Esteban de Pravia, impulsado por el Ayuntamiento murense con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Fernández ofrecerá el taller el miércoles, 22 de noviembre, a las 16,30 horas, en el edificio de servicios múltiples de Muros de Nalón, y el viernes, a las 11,30, se ofrecerá en el CRAD de San Esteban de Pravia.

Además, la Casa de Cultura de Muros acoge desde el pasado 17 de noviembre y hasta el 30 de este mes la exposición “Vivo en una casa malva”. Puede visitarse de 17,30 a 20,30, en días laborables.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón