Publicado el: 01 May 2018

El PP de Pravia fija su congreso para el 8 de junio

El comicio supondrá la renovación de los cargos del partido y el inicio del proceso para elegir la candidatura a las elecciones de 2019

Miembros del PP de Bajo Nalón

Redacción / Pravia

El congreso del PP de Pravia se celebrará el próximo  8 de junio según ha confirmado la coordinadora popular del Bajo Nalón y diputada Carmen Pérez García de la Mata, quien informa que ya se ha celebrado el de Cudillero y que faltan aún por fijar los de Muros de Nalón y Soto del Barco, que no tienen todavía fechas. Se trata de un comicio importante para los populares de Pravia ya que supondrá la renovación de los cargos del partido y el arranque del proceso para la elección de la candidatura y de la persona que la encabezará para las elecciones municipales de 2019.

El PP se fija entre sus objetivos electorales para las locales recuperar la alcaldía en Pravia. Es una de las prioridades del PP regional que preside Mercedes Fernández para 2019. “Pravia es un concejo de derechas, conservador y confiamos tener una candidatura que ilusione a los pravianos frente a la pasividad del gobierno local. Sé que la Junta Local del PP de Pravia trabaja para ello”, señaló en una entrevista con este medio la diputada de la Mata.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón