Publicado el: 27 Ago 2018

Eduardo García ofrece un concierto de violonchelo en la iglesia de Muros

El repertorio de la cita estará basado en suites de Johann S. Bach y se celebra el próximo jueves a las 20.30 horas, con entrada libre

Eduardo García, músico

 

Redacción / Muros de Nalón

La iglesia de Santa María, en Muros, acoge en la tarde del próximo jueves 30 de agosto un recital de música clásica. En esta ocasión, la cita la protagoniza el violonchelista Eduardo García, profesor de este instrumento radicado entre Oviedo y Madrid. El repertorio de la cita lo configuran las Suites 1 (BWV 1007), la nº2 (BWV 1008) y la nº3 (BWV 1009) de Johann Sebastian Bach.

Eduardo García se formó musicalmente en los conservatorios de Bilbao y Santander, obteniendo el grado superior en Utrecht (Holanda). Durante los últimos quince años ha ofrecido conciertos por Argentina, Holanda, Bélgica, Suiza y España, tanto en solitario como en calidad de músico de orquesta. Especializado en la obra violonchelistica de Bach, es asimismo profesor e investigador de la didáctica de este instrumento. La cita para su concierto del jueves en Muros es a las 20:30 horas, y la entrada al mismo es gratuita.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón