Publicado el: 15 May 2019

XXIV Torneo de fútbol comarcal de Valdredo

La asociación de vecinos San Salvador de este pueblo pixueto organiza su campeonato durante el mes de julio

Una edición anterior / Foto Fútbol Asturiano

Redacción / Pravia
La asociación de vecinos ” San Salvador ” de Valdredo (Cudillero), organiza durante el mes de julio su XXIV Torneo de Fútbol 7 y I Copa Valdredo, una competición tradicional que para el año que viene cumplirá sus bodas de plata cuyos posibles beneficios se destinan a mejores y arreglos en Valdredo , como caminos , fiestas etc. En este torneo suelen participar equipos de la comarca del Bajo Nalón.
El evento cuyas inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de mayo se celebrara en el campo de fútbol de la mencionada localidad pixueta durante los fines de semana de julio.
La inscripción vale 150 euros mas 50 de fianza que se deberán abonar en el momento de la inscripción y habrá premios en metálicos (repartiendo la inscripción 50% para el primero , 25% para el segundo, 15% para el tercero y 10% para el cuarto,  ademas de trofeo y un trofeo y premio en metálico de 150 euros ademas de trofeo para el vencedor de la copa).
El torneo se presentará en la sala de prensa de la Laboral en Gijón el viernes 14 de junio a las 20 horas y el domingo 30 de junio a las 20 horas en la sede social de la asociación de vecinos de Valdredo con el sorteo del mismo. Para información ponerse en contacto en el 636 442 716.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón