Publicado el: 14 Jun 2019

San Antonio ya reina en Muros

La procesión con el santo, espectáculo de magia y romería abrieron ayer las fiestas patronales de la villa, que durarán hasta este domingo

Procesión ayer de San Antonio

Redacción / Muros

Los murenses están de fiesta desde ayer. Comenzaron con la misa y procesión de San Antonio y siguieron la jornada  con una exhibición de danza de la Asociación Cultural Veneiro, espectáculo de magia y romería a cargo de Chastton, que remató el primer día festivo.

Hoy viernes 14 se ha organizado un taller de dibujo y posterior exposición y verbena con Gaudí y disco móvil Eclipse y mañana sábado 15, día de mercao  y la segunda edición del concurso de tortilla tradicional (y posterior degustación y premios). Se rematará el día con gran verbena a cargo de Cayenna y Nebraska. Durante la jornada de mañana los concejales electos harán una paréntesis laboral en el Ayuntamiento a las 11,30 para elegir a la alcaldesa.

El domingo 16 es el día del bollo. Habrá vermú musical con el grupo Límite. Durante el reparto del bollo actuará el grupo folclórico local  Brisas de Aguilar  y se celebrará la comida popular en la plaza de Muros. El final de fiesta será con verbena a cargo de los grupos Límite y Assia. Las fiestas están organizadas por la Asociación Cultural y de Festejos Muros de Nalón con la colaboración del Ayuntamiento.

Accede al programa completo de fiestas

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón