Publicado el: 15 Jun 2019

Carmen Arango: “Buscaré el diálogo y la armonía con todos los concejales”

La candidata del PSOE en Muros, elegida alcaldesa hoy, inicia su cuarto mandato con mayoría absoluta

Nueva corporación de Muros de Nalón

 

Redacción / Pravia

“Armonía, cordialidad y voluntad de diálogo con toda la Corporación”, ese es el deseo que hoy expresó Carmen Arango (PSOE), elegida por mayoría absoluta alcaldesa de Muros de Nalón para un nuevo mandato, el cuarto ya. Coincide en sus aspiraciones con los otros alcaldes electos del Bajo Nalón, que también gozan de mayorías absolutas pero han mostrado su interés en la búsqueda del consenso municipal. El pleno de investidura se reunió esta mañana, haciendo un paréntesis en las fiestas de San Antonio que se celebran este fin de semana y desde el jueves en la villa.
Enfrente tiene una débil oposición formada por tres concejales, uno de cada partido: Ciudadanos, que entra por primera vez, PP, que mantiene su único edil  e IU, que en esta ocasión llega en coalición con Podemos y Equo que tienen 1 concejal.

 

Junto a Carmen Arango prometieron o juraron su cargo José Antonio Coalla, María Elvira Artime, José Luis Álvarez, María Antonia Castelo y Francisco Javier Castro. Por parte de IU-Podemos-Equo tomó posesión Elio Castaño, mientras que de Ciudadanos fue proclamada edil Natalia Iglesias y por parte del PP repite Gloria García.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón