Publicado el: 29 Jun 2019

Carmen Arango ganará 26.744 € al año, el mismo salario que tenía hace 8 años

El Ayuntamiento de Muros aprueba la nueva organización municipal, con una única liberación, la de la alcaldesa

Carmen Arango

F. R. / Pravia

La alcaldesa de Muros, Carmen Arango, tendrá un sueldo bruto anual de 26.744,90 euros. La misma cantidad que lleva cobrando desde 2011. El pleno extraordinario aprobó ayer la remuneración de la regidora del PSOE. No habrá ninguna liberación más. Las dietas de los concejales por asistencia a plenos, juntas de gobierno y comisiones será de 35 euros. Todos los grupos de la oposición (IU, PP y Ciudadanos) estarán integrados en las dos comisiones informativas que abarcan las áreas de infraestructuras, urbanismo y servicios y la segunda, de cuentas, personal y empleo. En la Junta de Gobierno, sin embargo, solo estará el PSOE, que goza de mayoría absoluta.

Los plenos se celebrarán cada tres meses, coincidiendo con el primer lunes de cada trimestre. El pleno también acordó nombrar como primer teniente de alcalde al concejal socialista José Antonio Coalla. El funcionamiento del Ayuntamiento en este nuevo mandato no varía en nada al anterior, salvo por la representación política de la oposición.

 

Comentarios:
  1. Juan Carlos dice:

    Que vergüenza,no hacen nada y cobran un dineral,y las persones que cobran salario social, Ray y otras prestaciones están obligados a hacer cosas sin que les gusten, manda huevos.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón