Publicado el: 06 Ago 2019

Cuenta atrás para el mercado artesano del puerto de San Esteban

Se celebra este fin se semana, y contará con 32 puestos de artesanía, complementos y alimentación, además de talleres y juegos infantiles

El mercado en una edición anterior / Foto de Alonso de la Torre

Redacción/Pravia

Cuenta atrás para el mercado artesano de San Esteban, que se celebrará este fin de semana, el 10 y 11 de agosto, en el puerto, con talleres, juegos infantiles y 32 puestos de artesanía, ropa, complementos y alimentación. El mercadillo, que cumple diez años, abrirá los dos días a las 12 de la mañana, hasta las 21,00 horas. El sábado está previsto un taller de cestería, en el que los participantes podrán hacer su propio cesto, y el domingo, de malabares, también fabricando las propias pelotas para jugar. Los talleres comenzarán a las 12,30 y finalizarán a las 14,30, por las mañanas, y a las 18,00 horas, hasta las 20,30, por las tardes.

Entre los puestos, habrá cuero, plata, ropa y complementos, juguetes de madera, macramé, artesanía asturiana, como navajas de Taramundi, bisutería, casitas de barro, cosmética natural, embutidos, quesos, dulces y hasta gominolas artesanas. Un buen momento para disfrutar antes o después de la playa.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón