Publicado el: 29 Nov 2019

La Información del BAJO NALÓN, en el taller ‘El periodismo rural como palanca de cambios’

Fernando Romero participa mañana en Cantabria en el evento organizado por la Red de Periodistas Rurales con la ponencia ‘Un diario dinamizador del territorio”

Red de Periodistas Rurales junto a Manuel Campo Vidal

 

Redacción / Pravia

La Información del BAJO NALÓN participa mañana en el taller ‘El periodismo rural como palanca de cambios‘ que organiza en Villanueva de Villaescusa (Cantabria) la Asociación de Periodistas de Cantabria con la colaboración de la Red de Periodistas Rurales, que lidera el veterano Manuel Campo Vidal. En el evento participará el director Fernando Romero con la ponencia ‘Un diario dinamizador del territorio”. Junto a Romero estarán presentes Ana I. Gracia, periodista en El Confidencial y El Español, Mateo Monasterio. Técnico de Dinamización, Comunicación y Cooperación de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, Paloma Zamorano, directora de contenidos y editora de Igualdad de RNE y Agustina Sangüesa coordinadora de la Red de Periodistas Rurales.

La Voz del Trubia y La Información del Bajo Nalón, las dos cabeceras comarcales que dirige el periodista asturiano Fernando Romero participan desde su fundación en Madrid el pasado mes de febrero  en la Red de Periodistas Rurales, un “grupo de presión” desde los medios de comunicación de ámbito local y comarcal para que se escuche al mundo rural y se adopten políticas que frenen el despoblamiento.  La red está integrada por medio centenar de periodistas de toda España.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón