Publicado el: 16 Mar 2020

Muros: “ninguna familia con necesidades quedará sin atender”

La alcaldesa informa de que los servicios sociales de la Mancomunidad están activados para poder hacer compras de alimentos y farmacia a personas que no puedan hacerlo

Ayuntamiento de Muros de Nalón

Redacción / Pravia

Los servicios sociales de la Mancomunidad están activados para poder atender emergencias para familias que, a causa del confinamiento por el coronavirus, carezcan de medios de transporte o de medios para acudir a obtener alimentos y medicinas. La alcaldesa de Muros, Carmen Arango, garantiza la atención a todas las familias del concejo con situaciones especiales. Para ello pueden llamar al teléfono del Ayuntamiento: 985 58 30 03.

El Ayuntamiento de Muros no tiene constancia hasta el momento de casos positivos de Covid 19. La policía ha tenido que dar aviso a algunos vecinos que esta mañana hacían deporte al aire libre, instándoles a regresar a sus domicilios, aunque por lo general, señala Arango “el vecindario está bastante concienciado del problema”. Hasta el momento no se han aplicado sanciones de ningún tipo. La alcaldesa también considera preocupante la aparición de voluntariado para ayudar a otros vecinos “porque puede ser peor el remedio que la enfermedad”.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón