Publicado el: 15 May 2020

Muros suspende las fiestas de San Antonio y El Carmen de San Esteban

El Ayuntamiento dicta un bando en el que justifica su decisión por la incertidumbre ante la desescalada y tampoco dará permisos a eventos y espichas solicitados para los próximos meses

Fiestas del Carmen en San Esteban / Severino Fidalgo

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Muros ha publicado un bando en el que se informa que quedan suspendidas las principales fiestas del concejo, la de San Antonio en la villa y la fiesta marinera del Carmen en San Esteban a consecuencia de la incertidumbre de fechas y tiempos respecto a la desescalada por el COVID-19. La decisión afectará también a otras fiestas y eventos previstos en el municipio. El Ayuntamiento justifica este acuerdo “tras las ampliaciones previstas del estado de alarma por coronavirus hasta finales de junio y en previsión de que la última fase de desescalada (Fase 3) tampoco se aplique antes de finales de dicho mes”.

Las fiestas patronales de San Antonio estaban previstas en Muros el próximo día 13 de junio, mientras que las de Nuestra Señora del Carmen en San Esteban estaban fijadas el próximo día 16 de julio. Además se han suspendido los eventos y espichas solicitados o previstos durante los próximos meses.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón