Publicado el: 01 Dic 2018

El pleno de Muros aprobará la concesión del albergue de San Esteban

La Corporación renovará el contrato administrativo para la gestión del servicio municipal de agua y alcantarillado a Asturagua-Aquagest

Albergue de San Esteban / Gronze

 

Redacción / Pravia

El Ayuntamiento de Muros de Nalón aprobará en el próximo pleno la contratación de la concesión para la gestión del Servicio de Albergue Juvenil de San Esteban de Pravia, que quedó vacante por renuncia del titular, el pasado verano. Además en dicha sesión se aprobará la prórroga del contrato administrativo para la gestión del servicio municipal de agua y alcantarillado, que actualmente gestiona una empresa privada (Asturagua-Aquagest), con sede en Cudillero.

 

El pleno, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, pone fin así a la situación en la que se encontraba el albergue público Bocamar desde que, por las críticas recibidas por su gestión, su titular decidiera acabar antes de tiempo la concesión.  la concesión del albergue juvenil Bocamar caducaba el mes de diciembre de 2019. El Ayuntamiento había recibido numerosas quejas por su funcionamiento, por lo que se estaba valorando la rescisión del contrato. El deterioro del servicio, “que daba muy mala imagen”, según la alcaldesa, Carmen Arango, había llegado a debatirse en el Pleno. Finalmente fue el adjudicatario el que renunció a la concesión, dejando en pleno verano el albvergue sin servicio.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón