Publicado el: 23 May 2019

Ciudadanos de Muros pide crear el área natural Desembocadura del Nalón

La formación, que encabeza Natalia Iglesias, apoya la construcción de la pasarela y propone cambios en el PGOU y mejorar los paseos marítimos de Aguilar y de San Esteban

La candidata, a la izda. en plena campaña electoral

Redacción / Pravia

La candidata a la alcaldía de Muros por Ciudadanos, Natalia Iglesias, incluye en su programa la creación de un área natural de la Desembocadura del Nalón, el apoyo a la construcción de la pasarela, cambios en el PGOU y la mejora de los paseos marítimos de la playa del Aguilar y de San Esteban.

Junto a Natalia acuden con ella en la lista José María Nonides Alonso, Javier Rodríguez Barredo, Jorge Abalo Díaz, María del Carmen Álvarez Herrero, María Cruz Amunátegui, Santiago Abraila, Alicia Martínez y Jaime López.

Otras de la propuestas que lleva la formación política en su programa es urbanizar suelo industrial y facilitar el asentamiento de empresas en el concejo, además de una promoción activa del turismo y del Camino de Santiago, recuperando sendas y accesos a playas. Piden, por otro lado, la revisión de la política fiscal municipal, con bonificaciones en impuestos en determinados supuestos. Además proponen, entre otras iniciativas, políticas para el establecimiento de familias en el concejo.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón