Publicado el: 25 May 2019

Reapertura oficial del albergue municipal de San Esteban

La instalación celebró ayer su fiesta de reinauguración tras varios meses de obras de reforma

La fachada del albergue, ya reformado

 

Redacción / Pravia

El albergue público de San Esteban, que ha permanecido cerrado en los últimos meses por obras de reforma, abrió ayer oficialmente (aunque el alojamiento ya estaba funcionando). Se han renovado completamente las instalaciones, habilitadas tanto para el servicio de cafetería, como de habitaciones y de cursillos y actividades de surf, paddle Surf, Bike, trekking, y otras.

Las nuevas instalaciones albergarán desde campamentos de verano, con cursos de iniciación y perfeccionamiento en surf , paddle surf ,  a concentraciones en pretemporada de equipos de bicicleta tanto en mtb como de carretera, ya que cuentan con servicio de garaje y taller. También organizarán rutas diseñadas la empresa concesionaria y otras actividades todas ellas relacionadas con el mar y la naturaleza. El albergue tiene 23 plazas y tras la reforma adquiere la primera categoría.

El albergue público  fue adjudicado por el Ayuntamiento de Muros a una nueva empresa para su gestión, Carving Surf, que gestionan Roberto Pire Fidalgo, vecino de Muros de Nalón y Héctor Acebal Peláez, de Pravia.

 

La cafetería, con ambiente surfero

 

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón