Publicado el: 30 Jul 2017

La reforma de la calle Lin de Cubel, en Pravia, para el año que viene

El alcalde, David Álvarez, se compromete a incluir la renovación de aceras de la vía en el próximo presupuesto, tras una queja por las baldosas sueltas planteada por el PP

Calle Pico Lin de Cubel, en Pravia

Redacción/Pravia

El Ayuntamiento de Pravia tiene previsto incluir en el próximo presupuesto municipal la reforma integral de las aceras de la calle Lin de Cubel. Así lo anunció el alcalde, David Álvarez, en el Pleno, en respuesta a una queja planteada por el grupo municipal del PP por la continua rotura de baldosas. Álvarez destacó que la reposición de baldosas sueltas es inútil, “porque se trata de un pavimento muy viejo y se sueltan una y otra vez”, por lo que la solución pasa por hacer una reforma integral de las aceras, que se planteará para el próximo plan de inversiones. El PP aprovechó para reclamar al equipo de gobierno, del PSOE, que cuenten con ellos a la hora de elaborar las previsiones presupuestarias del año que viene. Por otro lado, los populares pidieron que se vigile si el servicio de taxi está cumpliendo con su obligación de tener vehículos disponibles las 24 horas.

En ruegos y preguntas, IU criticó que no se haya sustituido a una trabajadora de los servicios sociales que está de baja, lo que según la coalición está mermando la calidad del servicio.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón