Publicado el: 07 Mar 2019

250 inscritos a seis meses de la ebroker Crows Battle

La IV edición, puntuable para los campeonatos de Europa y España, se celebra el 31 de agosto y el 1 de septiembre

Una edición anterior de Crows Battle / Corgo

Redacción / Pravia

A falta de 6 meses para la carrera ya son 250 los atletas inscritos para la ebroker Crows Battle, que en su IV edición será de nuevo puntuable para el Campeonato de Europa y Campeonato de España. La popular carrera de obstáculos se disputará en Pravia los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre de este año y ha vuelto a conseguir la máxima calificación O.C.R.A.  (Ocr 200). La organización junto con el Ayuntamiento de Pravia están contentos con esta calificación y siguen apostando por una prueba que cada edición gana en calidad y capacidad organizativa.

La carrera llega cargada de muchas novedades y entre todas ellas destaca el hecho de que serán 2 días de competición, desdoblándose así varias modalidades de la prueba, pues se espera una afluencia de corredores que sobrepase el millar de inscritos, convirtiéndola en una de las mas multitudinarias del territorio nacional.

Así está previsto que el sábado se dispute la prueba de individuales y, tras ésta, ya de tarde, tendrá lugar un novedoso concurso de Flying Monkeys, que además se hará con carácter solidario en forma de recogida de alimentos que irán a parar a una asociación local. Ya el domingo tendrá lugar la carrera para equipos, parejas y empresas.

Debido a la masiva afluencia de inscritos la organización se volverá a disponer de una zona de acampada que contará con vestuarios y duchas desde el mismo viernes previo a la carrera, tratando de facilitar el alojamiento a los participantes venidos de fuera de Asturias.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón