Publicado el: 22 May 2019

Carmen Arango propone un área de autocaravanas en San Esteban

#Elecciones26M

La alcaldesa y candidata del PSOE en Muros incluye en su programa electoral un proyecto para el acondicionamiento y restauración del entorno de las grúas

Piscina salada de San Esteban

F. R. / Pravia

La alcaldesa de Muros de Nalón y candidata por el PSOE para las próximas elecciones del 26M Carmen Arango, propone en su programa electoral la construcción de un área de autocaravanas en San Esteban. Además añade un proyecto “de ejecución inminente” de restauración del entorno de las grúas del pueblo murense.

El programe del PSOE incluye de manera explícita “seguir reivindicando la construcción de la pasarela” así como “desarrollar suelo industrial en nuestro municipio. A pesar con todas las dificultades que nos hemos encontrado a lo largo de todos estos años nunca vamos a desistir”.

Otra de las propuestas que lleva Carmen Arango es colaborar con la consejería de Infraestructuras para “una apuesta firme por el desarrollo integral del puerto” y la reparación y mejora del parque infantil y el asfaltado y señalización del aparcamiento de la playa del Aguilar.

En cuanto a otras iniciativas en el concejo se incluye la pavimentación de las calles del cementerio y construcción de columbarios, la delimitación del parque infantil de Reborio, la reparación de los viales de acceso a Rabeiro y Quintana, y la construcción, junto con Adif, de un puente de acceso al cementerio desde la calle del polideportivo.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón