Publicado el: 27 May 2019

El equipo austriaco, vencedor en el Rally de Asturias Histórico de Pravia

Karkl Wagner y Gerda Zauner triunfaron en la competición, que generó gran expectación entre los vecinos de la villa

El equipo austriaco / P. A.

Redacción / Pravia

Triunfo para el equipo austriaco formado por Karl Wagner y Gerda Zauner en el Rally de Asturias Histórico que se desarrolló en los últimos días en Pravia y que discurrió por toda la comarca. En segunda posición se han clasificado Mats Myrsell y Esko Junttila con su Ford Sierra Cosworth 4×4 a 1:33.500 minutos, seguidos de la pareja española formada por Carlos Sainz y Javier Martinez-Cattaneo (Subaru Legacy 4WD Turbo) a 2:12.300 min.

Según informa Pravia Autocompetición ha habido un gran trabajo del equipo K-Sport “que ha trabajo duramente en el Lancia Delta Integral de «Lucky», tras su salida de carretera el sábado, para que su piloto pudiera estar disputando la segunda etapa del rally. Lo han logrado y «Lucky» se lo ha agradecido sumando tres scratchs más hoy y logrando una magnifica cuarta posición final, sumando unos maravillosos puntos de cara a la clasificación general del campeonato europeo”.

Por otro lado algunos de los voluntarios que trabajaron en el 11º Rally de Asturias Histórico se reunieron el sábado en la plaza Conde Guadalhorce en Pravia con motivo de la celebración del FIA Volunteers Weekend que organizó la Federación Internacional de Automovilismo “para agradecer el trabajo desinteresado de estas personas en cada una de las pruebas que se llevan a cabo cada fin de semana en todo el mundo” explican.

 

Los voluntarios

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón