Publicado el: 30 May 2019

La primera demanda de Cs Pravia: que se cancele la deuda

“Vamos a controlar y vigilar con nuestros 4 concejales que el PSOE cumpla lo prometido”, afirma Alberto Morán

Un momento de la presentación de la candidatura de Alberto Morán (en el centro)

 

F. R. / Pravia

Ciudadanos, grupo mayoritario en la oposición cuando se constituya la nueva Corporación, quiere que el PSOE, que consiguió mayoría absoluta en las últimas elecciones locales, “cumpla lo prometido“, por eso la primera petición que van a hacer es que, tal como anunció el partido ganador en campaña “cancelen la deuda el primer después de ganar las elecciones”. La Cuenta General de 2018 del Ayuntamiento de Pravia sitúa la deuda a 31 de diciembre de 2018 a 1.650,000 €.

“Vamos a controlar que se cumpla lo prometido, con nuestros 4 concejales no nos toca proponer, nos toca controlar y vigilar al estar afectados por una mayoría absoluta. Nuestra primera demanda será exigir la cancelación de la deuda de manera inmediata tal y como prometió el candidato socialista en campaña electoral”, explica Alberto Morán, cabeza de lista de la formación naranja.

En cuanto al tipo de política que el grupo Ciudadanos llevará a cabo en el Ayuntamiento Morán adelanta que el inicio no pinta bien por la “falta de respeto” que han tenido hacia su grupo, tras subir a redes una fotografía en la que varios integrantes de la lista del PSOE, incluyendo a David Álvarez, brindaban delante de la sede de Ciudadanos de manera desafiante. “Para hacer consensos y respetar primero tienen que respetarnos ellos. Esta foto, de la que aún no he recibido disculpas de ninguno de los que salen en ella no es el mejor camino para buscar acuerdos con el principal grupo de la oposición, de todos modos, siempre que sea bueno y positivo para el concejo de Pravia estaremos de acuerdo”, matiza.

El grupo propondrá mejoras “que bajo nuestro criterio no deben esperar y que deseamos que aunque tengan mayoría absoluta las tengan en cuenta y nos apoyen cuando las presentemos”, señaló el candidato electo de Ciudadanos.

 

Comentarios:
  1. Sam dice:

    Espero que en ciudadanos luchéis por llegar a donde os merecéis ya que esa foto del alcalde es el claro reflejo de que Pravia necesita un cambio, que ya vamos teniendo una edad para ser más serios y no andar desafiando a nadie, que mayores torres cayeron.Animo ciudadanos

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón